09 junio 2011

Wii U, pero que mierda es esta??

Wenas flipers, he de decir que los de Nintendo nos tenía en ascuas ya que no sabiamos que consola iban a sacar, pero bueno lo que hemos descubierto es la nueva Wii U, que creo que es la mayor mierda que han cagado los de Nintendo, y claro le han puesto nombre onomatopéyico, en plan Ughh que coño es ésto?,y claro en su última reunión dijeron: "vamos a reinventar el control", si claro y una polla, han hecho un mando tan grande y tan fragil, que la frase esa de cuando a un colega tuyo se le cae uno de tus mandos y le dices: "no pasa nada tio, si no se rompe!!", a quedado para la historia, el mando ha decir verdad es como un iPad con botones, pads y pantalla táctil, que solo viene uno con la consola, y no se vende aparte, y si tus colegas quieren jugar a tu nueva consola en tu casa tendrán que traerse una Nintendo 3DS para hacer de mando, es decir, que si antes tenias pocos amigos porque te tirabas todo el dia jugando a la consola en casa porque le tenías más miedo al Sol, que los "vampiros" de Crepúsculo, ahora los pocos con los que jugabas ya no querrán, asique se te acabaron los amigos, por lo menos los reales, y como se te caiga el mando, ya puedes comprar otra consola ya que no hay otra manera de adquirir otro.

En lo referente a los juegos que iban a ir en esta consola, pues bueno, ademas de los de la Wii normal, Nintendo ha aumentado su hardware y permite juegos pertenecientes al catálogo de las otras plataformas; pero vaya pérdida de dinero, los de Nintendo son los mayores masocas del mundo, yo creo que si tuvieran un "mogwai" le darían de cenar a las 00.01 de la noche mientras le dan un baño (para los ignorantes son los que se convierten en "gremlins"), a menos de tres años de la siguiente generación de consolas, donde los de la tostadora360 o la insegurastation 3 sacarán una nuevas consolas con mejor hardware que la de Nintendo, volviendose a quedar atrás en el mundo de los videojuegos.



En fin, muy mal por Nintendo, os doy una idea para la proxima consola de Nintendo, se llama Nintendo Roca, y para jugar, tienes que abrirla y cagarte encima, con un nuevo y novedoso control, tu culo.



12 comentarios:

Lord Tiamat dijo...

Jeje, muy bueno. No aprenden a que sacar los primeros una consola nueva significa que luego microsoft y sony revientan el mercado grafico con un hardware tres veces superior.
Y la wii fue innovadora por aquello del mando, pero salvo que se puedan usar los mandos de la wii, veo muy dificil usar eso en el wii sport, a lo mejor lanzandolo al aire y emulando el tiro al plato.
Buen artículo.

Dark Knight dijo...

Gracias My Lord, de nada Star Tropper.

rinku dijo...

jajaj la taza me gusto xD (enserio)

Anónimo dijo...

Dr Muerte:
"un nuevo y novedoso control, tu culo"

FF2F ha RENACIDO.
Grande Knight

Ailidanx11 dijo...

Te apoyo hermano, la wii U es una mierda. me voy a comprar el ps4 o el xbox 360 2.

Anónimo dijo...

"noentiendo" son los unicos que tropiezan con la misma piedra una y mil veces mas,tontos redomados...

Anónimo dijo...

Tio me da que eres medio retrasado porque la wii u va a ser una guapada.
Tu lo que tienes es envidia jodido pendejo porque nintendo siempre supera a sony y microsoft en ventas y claro por eso estas picado con la wii u y encima como tambien va a tener mejores graficos k la ps3 y la xbox360.Pero te vas a joder porque va a vender fleje de unidades igual que la wii, gilipollas.

Anónimo dijo...

A y tambien queria decirte FF2F, que valla nombre de mierda que te pusiste hermano, esk tu blog es una mierda que te cagas haber si lo mejoras porque con esas fotitas de maricon no se yo. Seguro que en la realidad eres un fiki asorado de mierda xD me rio en tu cara.

Anónimo dijo...

cierto la Wii U va a ser una mierda, va a tener las mismas graficas que el Xbox y PS3 pero cuando salgan las demas consolas de la siguiente generacion, la mierda de wii u va a quedar corta y la olvidaran

Anónimo dijo...

Wii u la mejor (gilipoyas los que se dedican a criticarla porque se aburren en su puta casa)

Anónimo dijo...

Que va a ser la mejor wii es una real cagada que sale un poco mas caro que la xbox 360 la verdad no entiendo como pueden seguir comprando las mierdas de ninteno (su epoca dorada quedo en el pasado)a parte no tiene comparacion con la xbox y la ps3 que son el doble de mejor que esta maquina para niños TENGAN UN POCO DE CABEZA A LA HORA DE COMPRAR ESTA PORQUERIA. Aclaro para los que dicen que tengo envidia porque tengo una xbox , yo probe las 3 consolas y la verdad cuando juge a la wii me senti como un puto nenito de 5 años jugando a esa mierda y envidia las pelotas le voy a tener a esa cagada , DEJEN DE ROBAR NINTENDO.Por cierto cuando dicen que la wii fue la mas vendida y claro salio antes que la xbox 360 y la play 3 por eso se vendio cuando salieron estas 2 grandes consolas quedo en el pasado como seguramente va a pasar con esta porqueria

Camila dijo...

Como me gusta poder disfrutar el hecho de entretenerme con distintas consolas trato de saber en internet esta clase de cuestiones. Desde el ultimo tiempo lo que mas utilizo es la wii y sobre todo trato de jugar con los juegos de deportes.