31 diciembre 2010

Cine en Navidad

Felices Fiestas queridos flipers, antes de que acabe el año y debido que aún siguen los más pequeños de vacaciones,es siempre una buena opción ir al cine con la familia, por ello y debido a que tiempo libre me sobra, he ido al cine y he visto las siguientes peliculas, que no son pocas, asi que os dejo mi opinión totalmente subjetiva, ya que no me pagan, ya que si lo hicieran, sería objetivo.

La primera es Megamind, película divertidisima y que tanto pequeños como mayores disfrutaréis, muy entretenida, sobre 10 le pongo un 8, ya que no es perfecta, pero si muy buena.


La siguiente es The Tourist, es decir el turista, la película es una especie de thriller y digo especie porque es lo que más se acerca, ya que no es comedia, aunque siempre Johnny Deep me recuerda a Jack Sparrow y me hace gracia, en fin la película es normal, no es una mierda, pero aun asi huele, no va hacia ningun sitio, y de repente fin, y te quedas, pues vale; lo que no entiendo es de donde sacan los que dan las nominaciones a los globos de oro, ya que tiene 3, en fin le pongo un 5 de 10, porque soy generoso.


Tron Legacy, la continuación de la prestigiosa Tron de Disney, como sabéis esta es la segunda parte asi que como todo el mundo conoce el dicho: "nunca segundas partes fueron buenas, excepto la del padrino", decir sólo que la película visual y sonoramente es muy buena, pero la historia te deja igual, no parece que estes en un ordenador como pasaba en la primera, sino en un mundo nuevo y eso no es Tron. en fin por los efectos le pongo a la peli un 6 de 10.


Harry Potter y las petenencias que le robamos a la muerte, decir que es fiel al libro, para mi gusto de las mejores, cierto es que tiene una parte que se hace pesada, pero es la misma parte que en libro era pesada, asi que la pelicula en general, muy buena y recomendable, a espera de la segunda parte. un 8 de 10.


Sí, desgraciadamente he visto burlesque, jajajaja, obligado todo hay que decirlo, pero bueno, siendo justos con la película, la musica y la puesta en escena de bailes, es muy buena, y la trama entretiene, es más para chicas que para chicos (aunque sale mucha tia buena), le pongo un 7 de 10.


La tercera parte de esta exitosa saga, muy divertida, más que golpes graciosos, en esta predominan situaciones graciosas, Robert De Niro y Ben Stiller junto al reparto actúan muy bien. Muy Buena 8 de 10.







No hay comentarios: